8-3. Johnson conduce desde la lomita el triunfo de los Marlins sobre los Nacionales

  • Miami (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El serpentinero Josh Johnson trabajó poco más de seis episodios y llevó a los Marlins de la Florida a una victoria por 8-3 sobre los Nacionales de Washington.

Miami (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El serpentinero Josh Johnson trabajó poco más de seis episodios y llevó a los Marlins de la Florida a una victoria por 8-3 sobre los Nacionales de Washington.

El primera base mexicano Jorge Cantú y el intermediarista Dan Uggla se volaron la barda para ayudar a la victoria de los Marlins.

Cantú conectó jonrón en el primer episodio, con un compañero a bordo, y Uggla lo hizo en la tercera entrada, solitario. Ugla frustró la labor del abridor Scott Olsen, que en tres episodios fue cazado por los bates de los Marlins.

El receptor dominicano Ronny Paulino remolcó una carrera al irse de 3-2 con una impulsada y dos anotadas, mientras que su compatriota el segundo base Emilio Bonifacio siguió encendido con el bate al irse de 5-2 con par de impulsadas.

El triunfo correspondió a Johnson (1-0) en seis entradas y dos tercios, aceptó siete imparables y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Olsen (0-1) trabajó tres episodios, permitió ocho imparables, dos jonrones, ocho carreras, y dio tres pasaportes para quedarse con la derrota.