9-6. Hermida pega dos jonrones y lidera el triunfo de los Marlins frente a los Nacionales

  • Washington (EEUU), 18 abr (EFE).- Por segunda jornada consecutiva los Marlins de Florida vinieron de atrás y en extra "innings" ganaron a los Nacionales de Washington para mantener la mejor marca de las mayores.

9-6. Hermida pega dos jonrones y lidera el triunfo de los Marlins frente a los Nacionales

9-6. Hermida pega dos jonrones y lidera el triunfo de los Marlins frente a los Nacionales

Washington (EEUU), 18 abr (EFE).- Por segunda jornada consecutiva los Marlins de Florida vinieron de atrás y en extra "innings" ganaron a los Nacionales de Washington para mantener la mejor marca de las mayores.

El guardabosques Jeremy Hermida pegó dos jonrones, uno de ellos para empatar la pizarra y otro para desempatarla en el décimo primer episodio y darle a los Marlins de la Florida un triunfo por 9-6 ante los Nacionales de Washington.

Hermida (3) pegó de cuatro esquinas en la novena entrada, con dos "outs" y un compañero en el camino para igualar los números en la pizarra, mientras que en el décimo primer episodio, volvió a botar la pelota a la calle, con dos corredores en base para marcar el triunfo de los Marlins.

El equipo de Florida (10-1) amplió a seis su número de triunfos consecutivos, para igualar la que tienen los Dodgers de Los Ángeles, que esta noche juegan contra los Rockies de Colorado.

Ambos equipos de momento poseen las rachas triunfales actuales más amplias en las Grandes Ligas y los Marlins tienen el mejor comienzo en la historia del equipo.

El receptor dominicano Ronny Paulino (1) también se voló la barda para los Marlins, en el segundo episodio con un compañero en base, al romper los envíos del abridor Scott Olsen. Paulino se fue de 4-2, con dos remolcadas y una anotada.

Los Nacionales (1-9) perdieron con el relevista dominicano Julián Tavarez (0-1) en un episodio, aceptó dos carreras, dio dos bases y ponchó a dos.