Central Español apela a ex campeones para tratar de evitar el descenso

  • Montevideo, 8 abr (EFE).- El equipo uruguayo Central Español contrató a los técnicos Carlos Barcos y Obdulio Trasante para tratar de revertir el mal momento de la plantilla y evitar la pérdida de categoría.

Montevideo, 8 abr (EFE).- El equipo uruguayo Central Español contrató a los técnicos Carlos Barcos y Obdulio Trasante para tratar de revertir el mal momento de la plantilla y evitar la pérdida de categoría.

Barcos y Trasante fueron la pareja de defensas centrales del equipo cuando en 1984 ganó por primera y única vez el título de la Liga uruguaya.

El Central Español es un equipo menor en la Primera división y tuvo una actuación discreta en el torneo Apertura o primera fase de la Liga 2009.

En el inicio de Clausura su rendimiento fue en caída y de los cinco partidos que disputó solo ganó uno, empató otro y perdió tres, con 2 goles a favor, 9 en contra y con 4 puntos ocupa la penúltima posición en el torneo.

El pasado domingo el equipo perdió por 0-3 en su visita al Montevideo Wanderers y los directivos decidieron destituir al experimentado técnico Luis Garisto.

Barcos dirigió anteriormente otros equipos de la Primera división y Trasante trabajó previamente en las divisiones juveniles del Central Español.

Los nuevos entrenadores debutarán el próximo fin de semana cuando el Central Español reciba al Defensor Sporting, actual campeón de la Liga uruguaya y líder del torneo Clausura.