Costa Rica y EE.UU. jugarán dos partidos de preparación para el Mundial Sub'20

  • San José, 20 abr (EFE).- Las selecciones sub'20 de Costa Rica y Estados Unidos jugarán en mayo dos partidos amistosos de preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en Egipto entre el 23 de septiembre y el 16 de octubre.

Costa Rica y EE.UU. jugarán dos partidos de preparación para el Mundial Sub'20

Costa Rica y EE.UU. jugarán dos partidos de preparación para el Mundial Sub'20

San José, 20 abr (EFE).- Las selecciones sub'20 de Costa Rica y Estados Unidos jugarán en mayo dos partidos amistosos de preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en Egipto entre el 23 de septiembre y el 16 de octubre.

La Federación Costarricense de Fútbol informó en un comunicado de que los partidos se jugarán el 24 y el 27 de mayo en Miami.

La organización costarricense también está negociando un tercer compromiso en Estados Unidos con la selección de Ghana a finales de mayo.

Costa Rica quedó emparejado en el Grupo E del Mundial junto a las selecciones de Brasil, República Checa y Australia, una llave considerada por el entrenador Ronald González como "difícil", pero que no le "asusta".

Estados Unidos integra el Grupo C con Alemania, Camerún y la República de Corea (Corea del Sur).

La Federación de Costa Rica mantiene negociaciones para otros partidos de preparación que se jugarán en dos cuadrangulares: el primero en Venezuela, en julio, y el otro en septiembre, en Turquía, con rivales que aún no están definidos.

Costa Rica disputará por séptima vez en su historia un Mundial sub'20. Participó en las ediciones de Arabia Saudí'89, Qatar'95, Malasia'97, Nigeria'99, Argentina 2001 y Canadá 2007.