El colombiano Perea, trasladado a un hospital tras un golpe en la cabeza

  • Sevilla, 21 feb (EFE).- El defensa colombiano del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea ha sido trasladado en ambulancia a un hospital sevillano tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento en los primeros minutos del partido que disputa su equipo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC.

El colombiano Perea, trasladado a un hospital tras un golpe en la cabeza

El colombiano Perea, trasladado a un hospital tras un golpe en la cabeza

Sevilla, 21 feb (EFE).- El defensa colombiano del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea ha sido trasladado en ambulancia a un hospital sevillano tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento en los primeros minutos del partido que disputa su equipo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC.

El internacional colombiano, en la disputa de un balón aéreo en la frontal de su área con el centrocampista marfileño del Sevilla Ndri Romaric a los cuatro minutos de juego, cayó desplomado al terreno de juego, por lo que rápidamente tuvieron que intervenir los servicios sanitarios del estadio.

Perea fue sacado del terreno en camilla y con un collarín en su cuello, aunque ya con el conocimiento recobrado, y entró en la zona del vestuarios.

Minutos después, el defensa, por su propio pie y con buen aspecto, fue evacuado al Hospital Virgen del Rocío para practicarle pruebas más exhaustivas.

En el choque también salió dañado Romaric, quien se produjo una brecha en la cabeza y tuvo que ser sustituido al estar algo conmocionado.