El entrenador del Caracas confía en una victoria ante el Lanús

  • Caracas, 20 feb (EFE).- El entrenador del Caracas FC de Venezuela, Noel Sanvicente, dijo hoy que confía en que su equipo logre el próximo miércoles en casa un triunfo ante el Lanús de Argentina, en partido del Grupo 6 de Copa Libertadores.

El entrenador del Caracas confía en una victoria ante el Lanús

El entrenador del Caracas confía en una victoria ante el Lanús

Caracas, 20 feb (EFE).- El entrenador del Caracas FC de Venezuela, Noel Sanvicente, dijo hoy que confía en que su equipo logre el próximo miércoles en casa un triunfo ante el Lanús de Argentina, en partido del Grupo 6 de Copa Libertadores.

Sanvicente señaló a Efe que, aunque Lanús tiene jugadores de primer nivel, el conjunto venezolano buscará la victoria para recuperar terreno tras la caída (0-1) ante el Everton de Chile, el 17 de febrero.

El Caracas "está bien (y tiene) jugadores de experiencia", enfatizó el estratega.

Sanvicente elogió a su rival del próximo miércoles como un equipo fuerte y de buenos futbolistas.

Lanús "tiene jugadores de primer nivel, como José Sand", y es un equipo que ha brillado en la Liga argentina, enfatizó.

"Nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa y para ello buscaremos ganar los tres encuentros como locales" en la Libertadores, dijo el entrenador.

Sanvicente señaló que en el partido de la Liga venezolana, ante el Portuguesa, dará descanso al defensor uruguayo Deivis Barone, que viene con "muchos partidos encima".

Añadió que habrá "pocas variantes" ante el equipo granate, con la posibilidad de que regrese el capitán del Caracas FC, Luis Vera.

"En el caso de Vera, esperamos tenerlo recuperado, pero en caso contrario, Bremer Piñango, que jugó un gran partido ante los chilenos, tendrá todo para seguir mostrando su evolución", agregó.

El vicepresidente del conjunto caraqueño, Phillip Valentiner, y el gerente, Elio Quintal, anunciaron medidas de seguridad para el partido del miércoles, que se disputará en el estadio 'Olímpico' de Caracas.

El Lanús tiene previsto llegar el lunes a la capital venezolana y realizar un entrenamiento el martes por la noche.