El Everton de Chile no jugará ante el Caracas FC en su estadio por falta de camerinos

  • Santiago de Chile, 12 feb (EFE).- El técnico del Everton de Chile Nelson Acosta se mostró disgustado hoy tras enterarse de que los camerinos del Estadio Sausalito de Viña del Mar, están sin terminar y no podrán recibir allí al Caracas Fútbol Club de Venezuela, en la Copa Libertadores de América.

El Everton de Chile no jugará ante el Caracas FC en su estadio por falta de camerinos

El Everton de Chile no jugará ante el Caracas FC en su estadio por falta de camerinos

Santiago de Chile, 12 feb (EFE).- El técnico del Everton de Chile Nelson Acosta se mostró disgustado hoy tras enterarse de que los camerinos del Estadio Sausalito de Viña del Mar, están sin terminar y no podrán recibir allí al Caracas Fútbol Club de Venezuela, en la Copa Libertadores de América.

El campeón del Torneo de Apertura del fútbol chileno 2008, debe enfrentarse al Caracas Fútbol Club de Venezuela y a Lanús de Argentina en la primera fase del torneo continental durante este mes.

Acosta criticó a la Municipalidad de Viña del Mar por el retraso de las obras de remodelación del Estadio Sausalito, situado a 120 kilómetros al oeste de Santiago, lo cual privaría al conjunto "oro y cielo" de actuar como local en su estadio ante Caracas FC, el próximo martes 17 de febrero.

La inspección de los emisarios de la Conmebol que se realizará este viernes es la preocupación máxima que tiene el entrenador de Everton pues es consciente de que la ausencia de camerinos es un problema grave.

"Es una pregunta más para la gente que está a cargo de hacer eso, pero que estamos atrasados, lo estamos. Ahora no tenemos camerinos y no sé que irá pasar. Si viene la Confederación ahora vamos a jugar en otro lado, seguro. Y bueno, ahí tendrá que responder la gente que no arregló el estadio", recalcó.

Acosta dijo que le parecía horrible y penoso que Viña del Mar no tenga un estadio y criticó el hecho de que (el Gobierno) se haya construido estadios en ciudades que no hay fútbol de primera.

"Viña del Mar es la primera ciudad turística del país, se pueden jugar campeonatos estando cerca de Santiago, pero no postula", se quejó el técnico de origen uruguayo.