El Everton parte a Caracas tras vencer al Huachipato por 5-1 en el Clausura

  • Santiago de Chile, 10 abr (EFE).- El Everton de Viña del Mar que dirige el ex seleccionador Nelson Acosta viajó hoy a Caracas, tras apabullar anoche al Huachipato por 5-1 en partido adelantado de la duodécima fecha del Torneo de Apertura chileno.

El Everton parte a Caracas tras vencer al Huachipato por 5-1 en el Clausura

El Everton parte a Caracas tras vencer al Huachipato por 5-1 en el Clausura

Santiago de Chile, 10 abr (EFE).- El Everton de Viña del Mar que dirige el ex seleccionador Nelson Acosta viajó hoy a Caracas, tras apabullar anoche al Huachipato por 5-1 en partido adelantado de la duodécima fecha del Torneo de Apertura chileno.

Los 'ruleteros' como se les conoce popularmente se enfrentarán el próximo martes al Caracas FC por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, partido en el que esperan salir airosos y acceder a octavos en el torneo continental.

Everton enfrentaría a Caracas FC con Gustavo Dalsasso; Fernando Saavedra, Cristian Oviedo, Adrián Rojas, Rodrigo Ramírez, Nicolás Freitas, Leandro Delgado, Cristian Uribe, Jaime Riveros, Ezequiel Miralles y Raúl Gutiérrez.

Este viernes los dirigidos de Acosta viajaron con la confianza y el ánimo muy alto tras golear anoche a Huachipato.

En partido disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, 120 kilómetros al oeste de Santiago, Everton selló su triunfo en siete minutos.

A los 27 minutos Nicolás Freitas abrió la cuenta y dos minutos más tarde Roberto Gutiérrez dejó las cosas 2-0.

Siete minutos más tarde, un tiro libre de Jaime Riveros, que contó con la complicidad del portero Nery Veloso puso el tercer gol a favor de los viñamarinos un resultado casi imposible de remontar para Huachipato que tuvo un rendimiento menos que regular.

Al cierre del primer tiempo (m.44) Adrián Rojas estiró las cifras con un cabezazo.

En el complemento, Leonardo Monje (m.50) marcó el descuento pero fue insuficiente ya que al cierre, Ezequiel Miralles anotó de penalti el definitivo 5-1.