El manejador de Australia dice que han demostrado que pueden tutear a cualquiera

  • México, 10 mar (EFE).- Jon Deeble, manejador de la selección australiana en el Clásico Mundial de béisbol, aseguró hoy que su equipo ha demostrado que puede tutearse con cualquiera y ratificó su meta de acceder a la segunda ronda del certamen.

El manejador de Australia dice que han demostrado que pueden tutear a cualquiera

El manejador de Australia dice que han demostrado que pueden tutear a cualquiera

México, 10 mar (EFE).- Jon Deeble, manejador de la selección australiana en el Clásico Mundial de béisbol, aseguró hoy que su equipo ha demostrado que puede tutearse con cualquiera y ratificó su meta de acceder a la segunda ronda del certamen.

"Hemos probado que podemos jugar béisbol con cualquiera, tenemos excelentes jugadores y lo sabíamos antes de empezar el juego de hoy", señaló Deeble poco después de la derrota de su equipo, 4-5 de manera dramática ante el favorito Cuba.

El mentor mostró orgullo por la gran actuación de sus jugadores y se dijo optimista en vencer a México mañana, en el duelo que definirá el último clasificado a la segunda ronda, fase en la que ya están Japón, Corea, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Holanda.

"México es un gran equipo y espero un partido muy difícil, Si jugamos como hemos hecho en los dos últimos encuentros, todo estará muy bien", aseveró Deeble.

Ante la insistencia de los medios sobre declaraciones del primera base mexicano Adrián González, quien calificó de "chiripada" o accidente la victoria de los australianos sobre los mexicanos en el primer encuentro de ambos, Deebe sonrío de manera burlona y anunció que mañana puede ocurrir otro "accidente".

"Nadie pega 22 hits por accidente y nosotros lo hicimos con México", señaló el estratega del equipo, cuyo mayor logro ha sido acceder a la final de los Juegos Olímpicos de Atenas-2004, que perdieron con Cuba.

Para mañana Australia dependerá del lanzador David Welsh, rival del mexicano Jorge Campillo, y Deeble dijo estar confiado por tratarse de un gran pitcher y por el buen ánimo de sus peloteros, luego de superar 17-7 México y ir delante de Cuba en la octava entrada del partido perdido 4-5.

Al referirse al hecho de tener mañana a la afición en contra, dijo que ese detalle es irrelevante para Australia y están listo para hacer mañana su trabajo.