El Regal FC Barcelona abre hoy el proceso para conseguir una entrada para la 'Final a Cuatro' de Berlín

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El Regal FC Barcelona abrió hoy el proceso de venta de localidades para la 'Final a Cuatro' de la Euroliga, que se celebrará del 1 al 3 de mayo en Berlín.

Según informó el club azulgrana, las peticiones se deberán hacer a través de su web ('www.fcbarcelona.cat'), y los paquetes de abonos, que permiten presenciar cuatro partidos tienen unos precios que oscilan de los 120 a los 663 euros.

Para conseguirlos, los interesados deberán rellenar un formulario 'on-line' que se pueden encontrar en el web, con el próximo miércoles a las 19.00 horas como fecha límite, y pudiendo pedir como máximo cuatro por socio.

De todas formas, este formulario sólo está disponible para los socios azulgranas, sin distinción entre socios y abonados al Palau Blaugrana, y si no se adquiriesen todas las entradas disponibles, el plazo se ampliaría hasta el viernes 17 de abril.

El Regal FC Barcelona contará en la capital alemana con cerca de 1.000 entradas, dependiendo de la ubicación final que por normas de seguridad le toquen a la afición azulgrana, señaló la entidad 'culé', que recuerda que siguiendo la línea de las últimas temporadas respecto a los partidos de gran demanda, el 80 por ciento del total de los billetes disponibles se destinarán a los socios y peñas, y un 20, para los patrocinadores y los compromisos institucionales y deportivos del club.