El Tauro FC mantiene el liderato del Torneo Apertura de fútbol en Panamá

  • Panamá, 19 abr (EFE).-El Tauro FC, con 17 puntos, mantiene hoy el liderato del torneo Apertura del fútbol panameño, después de derrotar por 1-2 al colista Plaza Amador en la octava fecha del campeonato.

Panamá, 19 abr (EFE).-El Tauro FC, con 17 puntos, mantiene hoy el liderato del torneo Apertura del fútbol panameño, después de derrotar por 1-2 al colista Plaza Amador en la octava fecha del campeonato.

En un partido disputado en el Estadio Balboa, situado en la periferia sur de esta capital, Rolando Enrique Palma logró colocar el primer gol de los taurinos al minuto 44 y luego el colombiano Luis Escobar anotó el segundo tanto del Tauro.

El único gol del Plaza Amador, equipo que solo suma un punto ene le campeonato, fue marcado por William Aguilar al minuto 83.

En otros partidos, el Árabe Unido, con ocho puntos, cayó derrotado ante el San Francisco, con 15 unidades, por 0-1 en el Estadio 'Armando Dely Valdés', de Arcos Iris (Colón), 80 kilómetros al norte de la capital panameña.

El único tanto del encuentro fue anotado por Boris Alfaro, del San Francisco, al minuto 87.

El Sporting SM derrotó al Chorrillo por 2-0 en un partido disputado en el Estadio 'Bernardo (Candela) Gil', de San Miguelito, en la periferia norte de esta ciudad y en el que ambos equipos ahora quedaron con 14 unidades.

Ángel Luis Rodríguez, de penal, puso el primer tanto del Sporting en el minuto 55, mientras que Armando Polo anotó el segundo tanto de la victoria (.m 77). El árbitro Roberto Moreno expulsó a Daniel López, del Sporting, al minuto 86.

El Atlético Chiriquí, con 16 puntos, venció al Atlético Veragüense, con ocho enteros, por 3-0 en un partido que se celebró en el Estadio San Cristóbal, de la ciudad de David, capital de la provincia occidental de Chiriquí.

Los goles de los chiricanos fueron anotados por Moisés Torres al minuto 62, Anthony Valdés minuto 64 y Oscar Vargas al minuto 85.

Finalmente, El Alianza FC, con seis puntos, cayó ante el Chepo FC, con 13, por 0-4, en un encuentro que se llevó a cabo en el nuevo estadio de la Ciudad Deportiva en esta capital.

Las anotaciones del Chepo fueron marcadas por Gabriel Arturo Torres, José Luis González, Luis Jaramillo y Carlos Rodríguez.