El venezolano Romero y el dominicano Vargas le dan el triunfo a Yucatán en el béisbol mexicano

  • México, 19 abr (EFE).- El venezolano Willie Romero puso dos dobles y dos carreras y el cerrador dominicano José Vargas firmó su noveno salvado, en la victoria de los Leones de Yucatán 6-5 sobre el Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de béisbol.

El venezolano Romero y el dominicano Vargas  le dan el triunfo a Yucatán en el béisbol mexicano

El venezolano Romero y el dominicano Vargas le dan el triunfo a Yucatán en el béisbol mexicano

México, 19 abr (EFE).- El venezolano Willie Romero puso dos dobles y dos carreras y el cerrador dominicano José Vargas firmó su noveno salvado, en la victoria de los Leones de Yucatán 6-5 sobre el Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de béisbol.

Romero bateó su primer doble en la primera entrada para producir dos carreras y anotó la tercera para una temprana ventaja de 3-0; Su segundo doblete llegó en el tercer capítulo y no anotó al ser puesto "out" en el "home".

En la novena entrada, con ventaja de 6-3 en la pizarra, subió al montículo el relevista Vargas y el club de Veracruz le cayó a palos con tres imparables y dos carreras, aunque al final el dominicano salvó la situación.

La victoria se le apuntó al lanzador mexicano Salvador Arellano, quien trabajó cinco capítulos con nueve imparables, tres carreras y el mexicano Rafael Cruz perdió el juego en cinco entradas con 11 hits, cinco carreras.

En otros resultados, los Saraperos de Saltillo vencieron 8-5 a los Tecolotes de Nuevo Laredo, los Acereros de Monclova 8-6 a los Diablos Rojos del México, los Sultanes de Monterrey 17-11 a los Vaqueros de la Laguna, los Dorados de Chihuahua 8-4 a los Broncos de Reynosa.

Los Pericos de Puebla superaron 7-6 los Piratas de Campeche, los Tigres de Quintana Roo 9-1 a los Petroleros de Minatitlán y los Olmecas de Tabasco 8-5 los Guererros de Oaxaca.