Guaros de Lara visita al Zulia en el partido más destacado de la sexta jornada en Venezuela

  • Caracas, 18 feb (EFE).- El Guaros de Lara visitará este jueves al Zulia FC en la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano, con la misión de sumar los tres puntos para acercarse al líder Caracas FC, que encabeza el campeonato con 16 unidades.

Guaros de Lara visita al Zulia en el partido más destacado de la sexta jornada en Venezuela

Guaros de Lara visita al Zulia en el partido más destacado de la sexta jornada en Venezuela

Caracas, 18 feb (EFE).- El Guaros de Lara visitará este jueves al Zulia FC en la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano, con la misión de sumar los tres puntos para acercarse al líder Caracas FC, que encabeza el campeonato con 16 unidades.

Para este encuentro, el equipo larense, segundo con 10 puntos, no podrá contar con cuatro jugadores esenciales de su esquema por sanciones: los defensores Jhon Palacios, Yitson Lameda, el volante de contención Jolvi Granados y el centrocampista colombiano Novelio Romaña.

El único jugador que se encuentra diferenciado del grupo es el volante colombiano Rodrigo Ruiz, que se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla derecha.

A su vez, podrán contar con los jugadores de la selección sub'20 de Venezuela que clasificó al Mundial de la categoría en Egipto, como el capitán Francisco Flores, Carlos Varela y el guardameta Virgilio Piñero.

Por su parte, el Caracas, que debutó con una derrota 1-0 contra el Everton chileno en la Copa Libertadores, cerrarán la jornada el sábado 21 recibiendo al Portuguesa FC.

Los dirigidos por Noel Sanvicente reservarán ante el pentacampeón local a sus mejores piezas, para recibir el miércoles 25 al Lanús de Argentina.

Otro interesante partido este jueves lo protagonizarán en San Cristóbal el actual campeón de liga Deportivo Táchira y el campeón del apertura, el Deportivo Italia.

Los 'aurinegros', con la moral en alza tras ganar en su debut copero a domicilio 1.2 frente al Guaraní paraguayo.

La única baja en la plantilla 'atigrada' la protagoniza el ariete Daniel 'Cafú' Arismendi, quien se perderá el choque para ponerse al día con una sanción que arrastraba desde el torneo anterior, mientras que el capitán Gerzon Chacón ya se encuentra listo para volver a la titular.

También podrán jugar los mundialistas Mauricio Parra y Yonathan Del Valle, ya incorporados a las órdenes del entrenador Carlos Maldonado.

En el Deportivo Italia, no podrán contar con el defensor argentino Marcelo Maidana ni con el ariete Richard Blanco, ambos suspendidos.