La liga suspende con un partido a Posey por lanzar la pelota a un árbitro

  • Nueva Orleans (EE.UU.), 29 mar (EFE).- El alero reserva James Posey, de los Hornets de Nueva Orleans, ha sido sancionado con un partido de suspensión por no dar con corrección un balón a un árbitro.

La liga suspende con un partido a Posey por lanzar la pelota a un árbitro

La liga suspende con un partido a Posey por lanzar la pelota a un árbitro

Nueva Orleans (EE.UU.), 29 mar (EFE).- El alero reserva James Posey, de los Hornets de Nueva Orleans, ha sido sancionado con un partido de suspensión por no dar con corrección un balón a un árbitro.

Los Hornets fueron los encargados de anunciar el castigo que la oficina de disciplina de la liga había impuesto al jugador, antes de que hoy, domingo, el equipo se enfrente con los Spurs de San Antonio en el duelo de punteros de la Conferencia Oeste y de la Liga Suroeste.

Posey fue expulsado en el partido que los Hornets disputaron el pasado sábado contra los Knicks de Nueva York, en el Madison Square Garden, cuando lanzó la pelota con fuerza a los pies del árbitro Gary Zielinski.

La reacción de Posey se dio después que los árbitros le hubieran pitado una falta personal cuando luchaba por la perdida de un balón durante un rebote defensivo.

Posey, de 32 años, no está teniendo su mejor temporada con los Hornets y hasta el momento ha conseguido unos promedios de 8,9 puntos y 4,9 rebotes.

Los Hornets lo utilizan como su reserva estrella, especialmente en el apartado defensivo cuando llegan los minutos finales de cada partido.

Posey ha logrado dos títulos de la NBA, uno con los Heat de Miami y otro con los Celtics de Boston, el que ganaron la pasada temporada que hizo el número 17 en la historia del equipo.