La Selección de Panamá cierra sus prácticas para el partido amistoso ante Haití

  • Panamá, 30 mar (EFE).- La selección de fútbol de Panamá cerró hoy sus entrenamientos para su encuentro amistoso de este martes ante su similar de Haití, el cual sirve de preparación para ambos conjuntos de cara a la Copa de Oro que se celebrará en EE.UU. en julio próximo.

La Selección de Panamá cierra sus prácticas para el partido amistoso ante Haití

La Selección de Panamá cierra sus prácticas para el partido amistoso ante Haití

Panamá, 30 mar (EFE).- La selección de fútbol de Panamá cerró hoy sus entrenamientos para su encuentro amistoso de este martes ante su similar de Haití, el cual sirve de preparación para ambos conjuntos de cara a la Copa de Oro que se celebrará en EE.UU. en julio próximo.

El equipo dirigido por el técnico Gary Stempel, trabajó en espacios reducidos en su última práctica, utilizando la mitad de la cancha sintética contigua al estadio Rommel Fernández, además de desbordes y centros al área por parte de los volantes.

También se realizaron jugadas a balón parado, con tiros de esquina y libres, ejecutados por Rolando Escobar, Manuel Torres, Amílcar Henríquez, Felipe Baloy, Luis Tejada y Román Torres.

Stempel dijo tras la práctica que lo más importante en el partido no será el resultado sino ver la actuación de algunos jugadores, después de varios ensayos técnicos en los entrenamientos.

Este será el segundo encuentro internacional de Panamá con miras a la Copa de Oro de la Concacaf, luego de ganar la Copa de Naciones en Honduras a principios de 2009. Hace un par de semanas cayó 0-1 contra la selección de Trinidad y Tobago en Puerto España.

Stempel adelantó que la alineación de Panamá estará conformada por: Oscar McFarlane; Felipe Baloy, Carlos Rivera, Román Torres, Armando Gun, Manuel Torres, Amílcar Henríquez, Ricardo Phillips, Rolando Escobar; Blas Pérez y Luis Tejada.

Fuentes de la Federación Panameña de Fútbol dieron a conocer que en horas de la tarde hoy se espera la llegada del grueso del equipo de Haití, que alineará jugadores que participan en los torneos de Francia, Grecia, Argentina, Estados Unidos y Ecuador, entre otros.

El encuentro se realizará en el remozado estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, 33 kilómetros al este de la capital panameña.