Los diablos Rojos vence a Monclova y siguen invictos en la Liga Mexicana de béisbol

  • México, 29 mar (EFE).- Los Diablos Rojos del México disfrutaron del trabajo combinado de cuatro lanzadores para vencer 9-0 a los Acereros de Monclova en su cuarta victoria en la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los diablos Rojos vence a Monclova y siguen invictos en la Liga Mexicana de béisbol

Los diablos Rojos vence a Monclova y siguen invictos en la Liga Mexicana de béisbol

México, 29 mar (EFE).- Los Diablos Rojos del México disfrutaron del trabajo combinado de cuatro lanzadores para vencer 9-0 a los Acereros de Monclova en su cuarta victoria en la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El lanzador estadounidense Harold Eckert ganó el partido al tirar seis entradas con cuatro 'hits', un pasaporte y seis ponches y la blanqueada la mantuvieron los relevistas Iván Maldonado, Jorge Castillo y Heriberto Ruelas, cada uno con una entrada.

A la ofensiva, el jardinero Víctor Bojórquez impulsó cuatro carreras, el designado Robert Saucedo produjo tres y el receptor Óscar Robles dos más;

El lanzador dominicano Nerio Rodríguez cargó con la derrota de Monclova tras permanecer seis capítulos en la lomita, con cinco hits, uno de ellos un cuadrangular.

Los Diablos marchan invictos con cuatro triunfos y están empatados en el liderato de la zona norte de la Liga con los Broncos de Reynosa, que vencieron 10-3 a los Dorados de Chihuahua.

Los Vaqueros Laguna superaron 2-1 a Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de Nuevo Laredo 2-1 a los Saraperos de Saltillo en los juegos de esta zona norte.

En la zona sur, el Águila de Veracruz superó 11-6 a los Pericos de Puebla, los Guerreros de Oaxaca 15-8 a los Petroleros de Minatitlán, los Tigres de Quintana Roo 10-6 a Piratas de Campeche y los Leones de Yucatán 8-2 a los Olmecas de Tabasco.