Manny Ramírez podría tener el jueves su primer juego para los Dodgers

  • Arizona (EEUU), 7 mar (EFE).- El guardabosques dominicano Manny Ramírez podría tener su primer juego para los Dodgers de Los Ángeles el próximo jueves, de acuerdo con el piloto Joe Torre.

Manny Ramírez podría tener el jueves su primer juego para los Dodgers

Manny Ramírez podría tener el jueves su primer juego para los Dodgers

Arizona (EEUU), 7 mar (EFE).- El guardabosques dominicano Manny Ramírez podría tener su primer juego para los Dodgers de Los Ángeles el próximo jueves, de acuerdo con el piloto Joe Torre.

Ramírez, que no pudo iniciar los entrenamientos de primavera a tiempo porque no había llegado a ningún acuerdo con el equipo, se hizo presente en las instalaciones que el equipo tiene en Arizona.

El dominicano fue visto a las seis de la mañana del viernes haciendo entrenamientos ligeros, mientras que por la noche de ese mismo día Torre reveló que Ramírez tentativamente podría iniciar el jueves su primer juego de exhibición.

Ese día, los Dodgers enfrentarán a uno de dos de los equipos representativos del Clásico Mundial de Béisbol, Corea o China, en el que posiblemente Ramírez esté en el lineup.

El dominicano, de acuerdo con el sitio electrónico de las Grandes Ligas, le dijo al guardabosques Matt Kemp, quien llegó a entrenar a las 8:30 de la mañana del viernes, que "llegas tarde, yo estoy aquí desde las 6:30".

Pero Kemp le respondió en plan de broma que "no llegó tarde, yo estoy aquí desde hace tres semanas", refiriéndose a que Ramírez no había llegado a ningún acuerdo con los Dodgers para firmar contrato.

Ramírez, quien al final firmó por dos temporadas y 45 millones de dólares, el miércoles, inició sus entrenamientos el jueves, después de haber sostenido una breve conferencia de prensa.