Manolo Jiménez no enjuicia la labor arbitral y afirma que fueron "superiores con 11"

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró contrariado tras la derrota (3-1) de su equipo hoy en Mestalla ante un rival directo por 'Champions' como el Valencia, pero admitió su satisfacción porque "con 11" fueron "superiores" a su rival, pese a que no quiso entrar a "enjuicir la labor arbitral".

"Con 11 jugadores fuimos superiores, se ha visto lo que reflejaba la clasificación. Luego, en inferioridad, ellos han aprovechado esa superioridad y han ganado el partido. Cuando jugábamos 11 contra 11 he visto un 0-1, un paradón de César a Perotti y un remate de Kanouté debajo de la portería", comentó el técnico de Arahal.

El preparador sevillista no quiso manifestar lo que habría ocurrido si el brasileño Adriano no hubiera sido expulsado. "No sé qué habría pasado de seguir en igualdad de condiciones, no puedo meterme a futurólogo pero lo que digo es que, con 11 contra 11, el Sevilla se mostraba con solvencia", señaló.

El equipo cosecha su segunda derrota consecutiva tras la sumada la pasada semana pasada ante el Getafe. "Hay muchos equipos importantes en la Liga y nosotros nos hemos cansado de decir que no estaba todo hecho y este resultado lo demuestra. Tenemos que seguir así, trabajando mucho por esa posición, para quedar como mínimo cuartos, pero vamos a por la tercera posición", afirmó.

En relación a la actuación del árbitro, el técnico sevillista no quiso responsabilizarlo del resultado. "No quiero entrar a valorar las decisiones del árbitro. Me ha expulsado por salir del área técnica con los brazos abiertos, eso es lo que me ha dicho.", concluyó.