1-0. Santana lanza un sólido y Tatis remolca el triunfo de los Mets frente a los Filis

  • Nueva York (EEUU), 6 may (EFE).- El abridor venezolano Johan Santana trabajó siete episodios completos y el bateador emergente dominicano Fernando Tatis pegó sencillo al cuadro para remolcar la carrera del triunfo de los Mets de Nueva York por 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.

1-0. Santana lanza un sólido y Tatis remolca el triunfo de los Mets frente a los Filis

1-0. Santana lanza un sólido y Tatis remolca el triunfo de los Mets frente a los Filis

Nueva York (EEUU), 6 may (EFE).- El abridor venezolano Johan Santana trabajó siete episodios completos y el bateador emergente dominicano Fernando Tatis pegó sencillo al cuadro para remolcar la carrera del triunfo de los Mets de Nueva York por 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Santana (4-1) consiguió su tercer triunfo seguido al trabajar siete entradas completas, en las que permitió dos imparables, dio tres pasaportes y retiró a 10 por la vía del ponche.

El serpentinero estelar venezolano enfrentó a 27 bateadores, a quienes controló desde lo alto del montículo con 101 envíos, mandándoles 73 a la zona de strike para dejar en 0.91 su promedio de efectividad para los Mets (13-13), que consiguieron su tercer triunfo consecutivo.

Su compatriota el cerrador Francisco Rodríguez (8) lanzó el último episodio perfecto al hacer 13 envíos, siete a la zona perfecta ante tres toleteros para dejar en 1.42 su promedio de efectividad.

Tatis cumplió con el madero al pegar 1 de 1 y marcar la carrera que dio el séptimo triunfo de los Mets en los últimos 10 juegos.

Los Filis (14-11), que vieron rota su racha de tres victorias seguidas, perdieron con el relevista Scott Eyre (0-1) en dos tercios de episodio, aceptó una carrera y dio una base.