10-1. Los Medias Rojas vencen a los Mellizos y consiguen la sexta victoria en fila

  • Boston (EEUU), 22 abr (EFE).- El veterano abridor nudillista Tim Wakefield volvió a lanzar una gran pelota de sólo cinco imparables por segundo partido consecutivo y los Medias Rojas vencieron 10-1 a los Mellizos para conseguir la sexta victoria en fila.

10-1. Los Medias Rojas vencen a los Mellizos y consiguen la sexta victoria en fila

10-1. Los Medias Rojas vencen a los Mellizos y consiguen la sexta victoria en fila

Boston (EEUU), 22 abr (EFE).- El veterano abridor nudillista Tim Wakefield volvió a lanzar una gran pelota de sólo cinco imparables por segundo partido consecutivo y los Medias Rojas vencieron 10-1 a los Mellizos para conseguir la sexta victoria en fila.

Wakefield (2-1) se quedó con la victoria al lanzar siete entradas con cinco imparables y una carrera limpia permitida, dio una base por bolas y sacó cuatro ponches.

El partido se dio por concluido en la séptima entrada debido a la fuerte lluvia que caía sobre el Fenway Park de Boston.

Si Wakefield lanzó pelota ganadora, el tercera base puertorriqueño Mike Lowell se fue 4-3 con tres carreras impulsadas y una anotación para ser el líder indiscutible el ataque de los Medias Rojas (8-6), que también tuvieron el apoyo del bateador designado dominicano David Ortiz al irse de 4-2 con par de anotaciones.

Lowell (3) pegó jonrón de dos carreras contra el abridor Scott Baker (0-2) que cargó con la derrota.

El primera base Kevin Youkilis también boto la pelota fuera del parque en el primer episodio con otro corredor en circulación para irse de 3-1 con par de impulsadas y anotadas, mientras que el jardinero derecho J.D.Drew estuvo perfecto con el bate 3-3 y piso dos veces la registradora.

Baker aguantó sólo cuatro entradas y dos tercios para ser castigado con 10 imparables, incluidos tres jonrones con el que Nick Green le conecto, le hicieron seis carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a dos bateadores para quedarse con la derrota.

El partido fue suspendido en la parte baja de la séptima entrada con un "out" en la pizarra y después que los Medias Rojas habían anotado cuatro carreras.