10-2. Doumit pega un grand slam y le da un triunfo a los Piratas

  • Cincinnati (EEUU), 11 abr (EFE).- El receptor Ryan Doumit pegó grand slam y el primera base Adam LaRoche jonrón solitario, ambos en la novena entrada, para coronar racimo de cinco carreras y dar a los Piratas de Pittsburgh una victoria por 10-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

10-2. Doumit pega un grand slam y le da un triunfo a los Piratas

10-2. Doumit pega un grand slam y le da un triunfo a los Piratas

Cincinnati (EEUU), 11 abr (EFE).- El receptor Ryan Doumit pegó grand slam y el primera base Adam LaRoche jonrón solitario, ambos en la novena entrada, para coronar racimo de cinco carreras y dar a los Piratas de Pittsburgh una victoria por 10-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Para Doumit su grand slam fue su primer jonrón en la campaña, y lo pegó al cazar los envíos del cerrador Mike Lincoln, llevando entre los senderos a tres compañeros.

En esa misma entrada LaRoche (1) también conectó de cuatro esquinas, solitario, ante el mismo Lincoln.

En el primer episodio el guardabosques Nate McLouth (2) también botó la pelota del parque con uno en base para los Piratas, que dejan su marca en 3-2.

La victoria la consiguió Paul Maholm (1-0) en siete episodios completas, permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Los Rojos (1-3), que sólo han conseguido una victoria en lo que va de la campaña, perdieron con su abridor dominicano Johnny Cueto, que lanzó seis episodios, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche.