10-3. Hamels fue todo menos MVP y perdieron los Filis

  • Denver (EEUU), 10 abr (EFE).- El bateo de los Rockies de Colorado no tuvo compasión con el abridor MVP de la pasada Serie Mundial, el zurdo Cole Hamels, y en su debut con los Filis de Filadelfia fue castigado con dureza para ver como su equipo perdía por paliza de 10-3.

10-3. Hamels fue todo menos MVP y perdieron los Filis

10-3. Hamels fue todo menos MVP y perdieron los Filis

Etiquetas

Denver (EEUU), 10 abr (EFE).- El bateo de los Rockies de Colorado no tuvo compasión con el abridor MVP de la pasada Serie Mundial, el zurdo Cole Hamels, y en su debut con los Filis de Filadelfia fue castigado con dureza para ver como su equipo perdía por paliza de 10-3.

Después de haber retrasado su debut en la nueva temporada debido a las molestias que sufría en su codo izquierdo, Hamels hizo su debut en el montículo del Coors Field y vio como no llego con su mejor control.

El inicialista Garrett Atkins, que también ocupó la tercera base pegó jonrón de dos carreras y el Todd Helton impulsó tres carreras para darle a los Rockies el apoyo suficiente con su ataque y dejarlos con la tercer victoria en los cuatro partidos que llevan disputados.

El abridor Jason Marquis lanzó con efectividad siete entradas en su debut con los Rockies, que fueron de principio a fin superiores a los Filis en el primer partido de la nueva temporada antes sus seguidores que registraron una asistencia de 49.427 espectadores al Coors Field, la mayor para una temporada regular desde 1995.

Marquis (1-0), que fue adquirido de los Cachorros de Chicago, en el descanso invernal, mejoró a 4-0 su marca individual en los partidos disputados en el Coors Field, al quedarse con la victoria después de ceder cinco imparables con dos carreras limpias, regaló dos boletos y sacó dos ponches.

Pero Marquis también ayudó a su causa al irse de 2-2 con anotación e impulsada.

El tercera base Garrett Atkins pego jornón de dos carreras y el inicialista Todd Helton consiguió tres impulsadas para que los Rockies consiguiesen su tercer triunfo en lo que va de la nueva temporada.

La derrota fue para Hamels (0-1), que se suponía iba a ser el abridor de la jornada inaugural, pero que confirmó que no está bien físicamente.

Hamels cedió 11 imparables con siete carreras limpias en sólo tres entradas y dos tercios, dio una base por bolas y sacó un ponche después de completar 82 lanzamientos y 54 fueron "strikes".

El jardinero Jayson Werth estuvo perfecto con el bate para los Filis al irse de 4-4, incluido jonrón solitario, y anotó las tres carreras de los actuales campeones de la Serie Mundial.