10-6. Hamels consigue su primer triunfo y los Filis ganan

  • Filadelfia (EEUU), 8 may (EFE).- El abridor estelar Cole Hamels trabajó con efectividad seis episodios para conseguir su primer triunfo desde la Serie Mundial, y los Filis de Filadelfia derrotaron 10-6 a los Bravos de Atlanta.

10-6. Hamels consigue su primer triunfo y los Filis ganan

10-6. Hamels consigue su primer triunfo y los Filis ganan

Etiquetas

Filadelfia (EEUU), 8 may (EFE).- El abridor estelar Cole Hamels trabajó con efectividad seis episodios para conseguir su primer triunfo desde la Serie Mundial, y los Filis de Filadelfia derrotaron 10-6 a los Bravos de Atlanta.

El guardabosques Jayson Werth (6), el receptor Chris Coste (1), y el segunda base Chase Utley (9) pegaron jonrones para los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que además rompieron racha de dos derrotas seguidas.

Hamels (1-2), que hizo su primera aparición desde que se torció el tobillo del pie izquierdo el 28 de abril, lanzó seis episodios, permitió tres imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

Por los Bravos, el primera base Casey Kotchman (2) pegó jonrón de tres carreras, y el segunda base venezolano Omar Infante (1) se voló la barda en el octavo episodio.

Para Infante fue su primer vuelacercas en la campaña, al conectar por el jardín central contra el relevista Clay Condrey, sin gente en circulación.

La derrota fue para el abridor Jo-Jo Reyes (0-2), que trabajó cinco entradas, aceptó cinco imparables, tres jonrones, ocho carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.