10-6. Ishikawa pega triple y da triunfo a los Gigantes

  • San Francisco (EEUU), 7 abr (EFE).- El primera base Travis Ishikawa pegó triple de tres carreras, el guardabosques Aaron Rowand remolcó tres anotaciones y los Gigantes de San Francisco derrotaron 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee en su juego inaugural de temporada.

10-6. Ishikawa pega triple y da triunfo a los Gigantes

10-6. Ishikawa pega triple y da triunfo a los Gigantes

San Francisco (EEUU), 7 abr (EFE).- El primera base Travis Ishikawa pegó triple de tres carreras, el guardabosques Aaron Rowand remolcó tres anotaciones y los Gigantes de San Francisco derrotaron 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee en su juego inaugural de temporada.

Rowand (1), el receptor puertorriqueño Bengie Molina (1) y el jardinero Randy Winn (1) pegaron sendos cuadrangulares para los Gigantes, que apalearon al cuadro de lanzadores de los Cerveceros conectándoles un total de 12 imparables.

Molina se voló la barda en el séptimo episodio sin gente en el camino, para los Gigantes.

En la lomita, el relevista Joe Martínez (1-0) se apuntó el triunfo en dos episodios, en los que permitió tres imparables y dos carreras, dio una base y ponchó a uno.

Mientras que el abridor Jeff Suppan (0-1), quien pegó doble remolcador de una carrera, salió con la derrota al lanzar cuatro entradas completas, aceptar seis imparables, incluido un vuelacercas, seis carreras, otorgó un pasaporte y retiró a uno por la vía del ponche.