11-0. Baker lanzó dinamita y el ataque pegó tres jonrones en un episodio

  • Minneapolis (EEUU), 8 may (EFE).- El abridor Scott Baker trabajó siete entradas para conseguir su primer triunfo en la campaña y los Mellizos de Minnesota lograron tres cuadrangulares en la quinta entrada que permitieron a los Mellizos ganar por paliza y blanqueada de 11-0 a los Marineros de Seattle.

11-0. Baker lanzó dinamita y el ataque pegó tres jonrones en un episodio

11-0. Baker lanzó dinamita y el ataque pegó tres jonrones en un episodio

Minneapolis (EEUU), 8 may (EFE).- El abridor Scott Baker trabajó siete entradas para conseguir su primer triunfo en la campaña y los Mellizos de Minnesota lograron tres cuadrangulares en la quinta entrada que permitieron a los Mellizos ganar por paliza y blanqueada de 11-0 a los Marineros de Seattle.

Baker (1-4) lanzó siete entradas, cedió cinco imparables y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Mientras que el receptor Joe Mauer (2), el primera base canadiense Justin Morneau (7) y el antesalista Brian Buscher (1) pegaron sendos jonrones en el quinto episodio para que los Mellizos rompieran racha de tres derrotas seguidas.

Los tres toleteros dieron a los Mellizos sus primeros tres vuelacercas en sólo un episodio en casi cinco años.

La victoria se la acreditó Baker (1-4) en siete entradas, aceptó cinco imparables y retiró a cinco por la vía del ponche.

El abridor Chris Jakubauskas (1-4) trabajó cuatro entradas y un tercio, permitió ocho imparables, tres jonrones, nueve carreras, y dio tres pasaportes para cargar con la derrota de los Marineros.

Seattle ha conseguido sólo cuatro carreras en los últimos 37 episodio, y esta vez fue la novena ocasión en 30 juegos esta campaña en que los Marineros anotan una carrera o menos.