11-0. Molina pega grand slam ante los Tigres y detiene la mala racha de los Yanquis

  • Nueva York (EEUU), 28 abr (EFE).- El receptor puertorriqueño José Molina pegó grand slam y el guardabosques Nick Swisher conectó jonrón para ayudar al abridor Phil Hughes a pintar de blanco 11-0 a los Tigres de Detroit en el partido que ganaron los Yanquis de Nueva York.

11-0. Molina pega grand slam ante los Tigres y detiene la mala racha de los Yanquis

11-0. Molina pega grand slam ante los Tigres y detiene la mala racha de los Yanquis

Nueva York (EEUU), 28 abr (EFE).- El receptor puertorriqueño José Molina pegó grand slam y el guardabosques Nick Swisher conectó jonrón para ayudar al abridor Phil Hughes a pintar de blanco 11-0 a los Tigres de Detroit en el partido que ganaron los Yanquis de Nueva York.

Con su triunfo, el quinto en los últimos 10 juegos, los Yanquis (10-10) detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor marca de la temporada.

Para Molina fue su primer vuelacercas en la temporada, y lo pegó ante los lanzamientos del relevista Brandon Lyon para vaciarle la casa.

El boricua inició en el camino de los jonrones en la campaña con batazo de cuatro esquinas con la casa llena.

Molina vio los envíos de Lyon y pudo hacer contacto con la bola para sacarla del parque por todo lo alto del jardín izquierdo y remolcar a la registradora a tres compañeros que estaban en base.

La victoria se la apuntó Hughes (1-0) en seis entradas, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

Los Tigres (11-9) vieron detenida su racha de tres triunfos seguidos, teniendo como derrotado al relevista Ryan Perry (0-1) al lanzar un tercio de episodio, permitió un imparable, cuatro carreras y ponchó a dos.