11-1. Prado y Ross jonronean y apoyan la labor de Vázquez para el triunfo de los Bravos

  • Pittsburgh (EEUU), 19 abr (EFE).- El segunda base venezolano Martín Prado y el receptor David Ross pegaron jonrones de tres carreras cada uno para apoyar la labor monticular del abridor puertorriqueño Javier Vázquez y llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por paliza de 11-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

11-1. Prado y Ross jonronean y apoyan la labor de Vázquez para el triunfo de los Bravos

11-1. Prado y Ross jonronean y apoyan la labor de Vázquez para el triunfo de los Bravos

Pittsburgh (EEUU), 19 abr (EFE).- El segunda base venezolano Martín Prado y el receptor David Ross pegaron jonrones de tres carreras cada uno para apoyar la labor monticular del abridor puertorriqueño Javier Vázquez y llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por paliza de 11-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con su apaleada los Bravos (6-6) pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

Atlanta no había anotado carrera en los últimos 22 episodios, mientras que los Piratas no habían permitido anotación en las últimas 21 entradas.

Ambas rachas concluyeron cuando el guardabosques Jeff Francoeur pegó sencillo productor de dos carreras en el primer episodio para los Bravos.

Prado (1) consiguió su primer cuadrangular en la temporada al pegar de cuatro esquinas en el cuarto episodio sobre el abridor Zach Duke, con dos compañeros en el camino.

El intermediarista venezolano pegó 2 de 4 con tres remolcadas y una anotada para los Bravos, y Ross (1) conectó su cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada.

En el montículo destacó el dominio de Vázquez (1-1) en seis entradas, permitió cinco imparables, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche.

El serpentinero boricua realizó un total de 98 envíos para colocar 71 en la zona perfecta del strike ante 23 bateadores de los Piratas y acreditarse la victoria.

Los Piratas (6-6) perdieron con Duke (2-1) en seis episodios, en los que fue castigado con 12 imparables, seis carreras y ponchó a dos.