11-3. Shields dominó y evitó la "barrida" a los Rays

  • Baltimore (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El abridor James Shields trabajó con efectividad siete entradas, y el ataque de los Rays de Tampa Bay estuvo encendido por cuatro jonrones para apalear 11-3 a los Orioles de Baltimore.

11-3. Shields dominó y evitó la "barrida" a los Rays

11-3. Shields dominó y evitó la "barrida" a los Rays

Baltimore (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El abridor James Shields trabajó con efectividad siete entradas, y el ataque de los Rays de Tampa Bay estuvo encendido por cuatro jonrones para apalear 11-3 a los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo, los Rays (3-3) evitaron "barrida" en la serie de tres ante los Orioles.

El antesalista Evan Longoria pegó 3 de 5 para incrementar a .481 su promedio de bateo. Longoria (5), que pegó cuadrangular, sumó cinco juegos consecutivos pegando al menos dos imparables, y remolcando al menos una carrera en cinco de los últimos seis juegos.

El jardinero Ben Zobrist (1), el primera base dominicano Carlos Peña (2) y el parador en corto Jason Bartlett (1) también se volaron la barda para los Rays.

Peña, que sumó su segundo cuadrangular en lo que va de la campaña, se voló la barda en el octavo episodio sobre los envíos que le ofreció el relevista Brian Bass. El dominicano sacó la pelota del parque cuando había un "outs" en la pizarra, sin gente en el camino.

La victoria fue para Shields (1-1), que trabajó siete entradas completas, permitió tres imparables, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

Los Orioles (4-2) perdieron con su abridor Adam Eaton (0-1), que lanzó cuatro episodios, aceptó ocho imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.