12-2. Floyd lanza sólido, Thome llega a 544 jonrones y los Medias Blancas vencen a los Rays

  • St. Petersburg (EEUU), 19 abr (EFE).- El abridor Gavin Floyd consiguió blanqueada hasta el séptimo episodio y el guardabosques Carlos Quentin y el bateador designado Jim Thome pegaron jonrones consecutivos para darle a los Medias Blancas de Chicago una victoria por paliza de 12-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

12-2. Floyd lanza sólido, Thome llega a 544 jonrones y los Medias Blancas vencen a los Rays

12-2. Floyd lanza sólido, Thome llega a 544 jonrones y los Medias Blancas vencen a los Rays

St. Petersburg (EEUU), 19 abr (EFE).- El abridor Gavin Floyd consiguió blanqueada hasta el séptimo episodio y el guardabosques Carlos Quentin y el bateador designado Jim Thome pegaron jonrones consecutivos para darle a los Medias Blancas de Chicago una victoria por paliza de 12-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Floyd (2-1) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, seis carreras y ponchó a siete para conseguir el triunfo de los Medias Blancas (6-6).

Quentin (7), que llegó a siete cuadrangulares de la temporada al pegar en el octavo episodio con uno en el camino, ha conectado de cuatro esquinas en tres juegos consecutivos.

Thome le siguió con otro batazo de vuelta entera para llegar a 544 de por vida, y ahora se encuentra a sólo cuatro de empatar la marca de Mike Schmidt, de 548, para colocarse en el lugar 13 de la lista de todos los tiempos.

El receptor A.J. Pierzynski pegó otro jonrón, su primero en la campaña y el 99 en su carrera, para llevar a los Medias Blancas a ganar tres de la serie de cuatro ante los Rays.

La derrota fue para el abridor Matt Garza (2-1) en siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, y ponchó a siete para los Rays (5-8), últimos en la División Este de la Liga Americana.