12-3. Cust jonronea y decide el partido a favor de los Atléticos

  • Phoenix (EEUU), 12 may (EFE).- El guardabosques Jack Cust pegó jonrón de tres anotaciones y coronó racimo de siete en el segundo episodio para llevar a los Atléticos de Oakland a una victoria por 12-3 sobre los Reales de Kansas City.

12-3. Cust jonronea y decide el partido a favor de los Atléticos

12-3. Cust jonronea y decide el partido a favor de los Atléticos

Etiquetas

Phoenix (EEUU), 12 may (EFE).- El guardabosques Jack Cust pegó jonrón de tres anotaciones y coronó racimo de siete en el segundo episodio para llevar a los Atléticos de Oakland a una victoria por 12-3 sobre los Reales de Kansas City.

Cust (5) sorprendió al abridor Luke Hochevar, que hizo su debut en la temporada, y le sacó la bola para liderar el racimo de siete carreras que permitieron a los Atléticos conseguir el triunfo y romper racha de dos derrotas consecutivas.

El parador en corto colombiano Orlando Cabrera pegó tres imparables en cinco turnos al bate y remolcó cuatro anotaciones para los Atléticos.

Cabrera llegó a 10 carreras remolcadas en lo que va de la temporada y dejó en .238 su promedio con el madero, para los Atléticos, sólo dos días después de que estos fueron blanqueados por los Vigilantes de Texas.

La victoria fue para el abridor Trevor Cahill (2-2) en seis episodios, permitió siete imparables, incluidos dos jonrones, dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a dos.

Los Atléticos, con 13 imparables, impusieron marca en la campaña en carreras anotadas y hits conectados.

La derrota fue para Hochevar (0-1), que llegó por la mañana del equipo de la Triple-A, y sólo aguantó dos entradas en el montículo después de permitir siete imparables, un jonrón, con ocho carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a uno.