12-5. Huff jonronea y los Orioles apalean a los Yanquis

  • Baltimore (EEUU), 9 may (EFE).- El primera base Aubrey Huff pegó vuelacercas de tres jonrones y lideró la cuota de cuadrangulares de los Orioles de Baltimore que consiguieron racimo de ocho carreras en el segundo episodio para derrotar 12-5 a los Yanquis de Nueva York.

12-5. Huff jonronea y los Orioles apalean a los Yanquis

12-5. Huff jonronea y los Orioles apalean a los Yanquis

Baltimore (EEUU), 9 may (EFE).- El primera base Aubrey Huff pegó vuelacercas de tres jonrones y lideró la cuota de cuadrangulares de los Orioles de Baltimore que consiguieron racimo de ocho carreras en el segundo episodio para derrotar 12-5 a los Yanquis de Nueva York.

Huff (5) se voló la barda con dos en base en el decisivo segundo episodio, y lo apoyaron con sendos cuadrangulares el guardabosques Nick Markakis (6), el guardabosques puertorriqueño Lou Montañez (1) y el jardinero Adam Jones (6).

Montañez pegó su primer vuelacercas de la campaña al botarle la pelota del parque al relevista dominicano Edwar Ramírez (1), llevando a un compañero en el camino.

El jonrón de Montañez fue por todo lo alto del jardín izquierdo, y el boricua se fue con 2 de 3, dos remolcadas y dos anotadas.

La victoria se la acreditó el abridor Adam Eaton (2-3) en cinco entradas, permitió cuatro imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a uno.

En su segundo juego después de regresar de una cirugía de cadera, el tercera base de los Yanquis, Alex Rodríguez, se fue con 0 de 3 y una base.

La derrota fue para el abridor Phil Hughes (1-2) en una entrada y dos tercios, aceptó ocho imparables, un jonrón, ocho carreras y dio dos pasaportes.