12-8. Pujols pegó dos jonrones y Lohse se quedó con el triunfo para los Cardenales

  • San Luis (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols pego un par de jonrones para llegar a seis en lo que va de temporada y el abridor Kyle Lohse trabajo cinco entradas para ayudar a los Cardenales de San Luis a ganar 12-8 a los Mets de Nueva York, que han perdido cuatro partidos consecutivos.

12-8. Pujols pegó dos jonrones y Lohse se quedó con el triunfo para los Cardenales

12-8. Pujols pegó dos jonrones y Lohse se quedó con el triunfo para los Cardenales

San Luis (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols pego un par de jonrones para llegar a seis en lo que va de temporada y el abridor Kyle Lohse trabajo cinco entradas para ayudar a los Cardenales de San Luis a ganar 12-8 a los Mets de Nueva York, que han perdido cuatro partidos consecutivos.

La victoria también permitió a los Cardenales (11-5) barrer la serie de tres partidos y mantenerse en el primer lugar de la División Central

Pujols estuvo encendido con tres imparables en cuatro viajes al plato para impulsar tres carreras y anotar cuatro, mientras que dejó en .345 su promedio de bateo.

El toletero dominicano necesita solamente dos carreras impulsadas más para alcanzar las 1.000 como profesional.

El jardinero central también boto la pelota fuera del parque y pego un par de dobles que lo dejaron con dos imulsadasas y anotadas.

El segunda base Skip Schumaker también pegó dos imparables de extra bases con par de anotaciones y carreras producidas para completar el bateo encendido de los Cardenales.

Kyle (3-0) se quedó con el triunfo al espaciar ocho imparables con dos carreras, una fue limpia, dio una base por bolas y abanicó a un bateador para quedarse 2-2 en los enfrentamientos contra los Mets.

La derrota se la quedó el abridor cubano Liván Hernández que en cuatro entradas y un tercio fue castigado con dureza al recibir nueve imparables y tres de ellos fueron jonrones, permitió siete carreras limpias, dio una base por bolas y no sacó ningún ponche.

En la derrota, el jardinero central puertorriqueño Carlos Beltrán pegó su segundo jonrón de la temporada, un bambinazo de tres carreras para los Mets (6-9), que han perdido nueve de los últimos 13 partidos disputados.