14-5. Longoria remolca cinco carreras y los Rays vence por paliza a los Medias Rojas

  • Boston (EE.UU.), 9 may (EFE).- El antesalista Evan Longoria pegó jonrón y remolcó cinco carreras para incrementar su liderazgo en ese apartado con 44 impulsadas, y los Rays de Tampa Bay apalearon 14-5 a los Medias Rojas de Boston.

14-5. Longoria remolca cinco carreras y los Rays vence por paliza a los Medias Rojas

14-5. Longoria remolca cinco carreras y los Rays vence por paliza a los Medias Rojas

Boston (EE.UU.), 9 may (EFE).- El antesalista Evan Longoria pegó jonrón y remolcó cinco carreras para incrementar su liderazgo en ese apartado con 44 impulsadas, y los Rays de Tampa Bay apalearon 14-5 a los Medias Rojas de Boston.

El bateador designado Pat Burrell, el primera base dominicano Carlos Peña, el guardabosques Ben Zobrist y el segunda base japonés Akinori Iwamura remolcaron dos carreras cada uno para los Rays, que han ganado siete de los últimos 10 juegos.

Los Rays, que perdieron 3-7 el primer juego de la serie el viernes, han ganado seis de nueve contra los Medias Rojas en la presente campaña.

La victoria fue para el abridor Scott Kazmir (4-3) en cinco entradas, en las que aceptó ocho imparables, un vuelacercas, tres carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

Por los Medias Rojas el guardabosques Rocco Baldelli (1) y el parador en corto dominicano Julio Lugo (1) conectaron de cuatro esquinas.

Lugo pegó de vuelta entera en la sexta entrada sin gente en circulación sobre los envíos del relevista Joe Nelson. El dominicano vio los lanzamientos de Nelson y le sacó la pelota del parque por lo alto del jardín izquierdo.

El derrotado fue Lester (2-3) en cuatro episodios y un tercio, permitió 10 imparables, un jonrón, ocho carreras, dio una base y ponchó a seis.