15-3. Braun pega grand slam y los Cerveceros humillan a los Rojos

  • Cincinnati (EEUU), 6 may (EFE).- El guardabosques Ryan Braun pegó su segundo grand slam en su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 15-3 a los Rojos de Cincinnati.

15-3. Braun pega grand slam y los Cerveceros humillan a los Rojos

15-3. Braun pega grand slam y los Cerveceros humillan a los Rojos

Cincinnati (EEUU), 6 may (EFE).- El guardabosques Ryan Braun pegó su segundo grand slam en su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 15-3 a los Rojos de Cincinnati.

Milwaukee (16-12), que logró su triunfo con la mayor diferencia de carreras en lo que va de la campaña, sumó su cuarta victoria seguida, y se mantienen segundos en la División Central de la Liga Nacional.

Braun (6) consiguió grand slam en el segundo episodio ante el abridor Bronson Arroyo, a quien le botó la pelota del parque por el jardín central.

El parador en corto J.J. Hardy (4) también sacó la bola a la calle sobre Arroyo (4-2), quien no pudo retirar a ningún bateador en el segundo episodio y dejó al equipo con una pizarra de 0-9.

La victoria de los Cerveceros fue para Manny Parra (1-4) en seis episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio cuatro bases y ponchó a cinco.

Los Rojos (14-13) perdieron con Arroyo (4-2) en un episodio, permitió siete imparables, dos jonrones, nueve carreras, y regaló tres pasaportes.