16-11. Varitek pega grand slam y Lowell lo acompaña con jonrón

  • Boston (EEUU), 25 abr (EFE).- El receptor Jason Varitek pegó grand slam, el antesalista puertorriqueño Mike Lowell remolcó seis carreras y los Medias Rojas de Boston consiguieron su mejor remontada contra los Yanquis de Nueva York desde 1968, derrotándolos 16-11 para conseguir su noveno triunfo consecutivo.

16-11. Varitek pega grand slam y Lowell lo acompaña con jonrón

16-11. Varitek pega grand slam y Lowell lo acompaña con jonrón

Boston (EEUU), 25 abr (EFE).- El receptor Jason Varitek pegó grand slam, el antesalista puertorriqueño Mike Lowell remolcó seis carreras y los Medias Rojas de Boston consiguieron su mejor remontada contra los Yanquis de Nueva York desde 1968, derrotándolos 16-11 para conseguir su noveno triunfo consecutivo.

Los Medias Rojas (11-6) remontaron la pizarra después de estar 0-6 al conseguir cinco carreras en el cuarto episodio.

Varitek (4) se voló la barda con la casa llena en el cuarto episodio para los Medias Rojas.

Lowell (4) pegó jonrón por el jardín izquierdo llevando a dos compañeros por delante en el séptimo episodio. El boricua botó la pelota ante los lanzamientos de su compatriota el relevista Jonathan Albaladejo, cuando había un out en la pizarra.

El toletero boricua pegó 2 de 5 con seis remolcadas y una anotada para dejar en .328 su promedio con el madero.

El relevista japonés Hideki Okajima (1-0) trabajó dos tercios de entrada, permitió un imparable, un jonrón, una carrera y dio una base para conseguir el triunfo.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano conectó par de cuadrangulares para llegar a cinco en la campaña. Cano (5) conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio, sobre Josh Beckett, con un compañero en el camino.

Cano nuevamente pegó toletazo de vuelta entera en la octava entrada sobre Okajima, sin corredores por delante.

La derrota de los Yanquis (9-8) fue para Albaladejo (1-1) en un tercio de episodio, permitió dos imparables, un jonrón, tres carreras, y dio una base.