2-0. Cain lanza sólido y remolca una carrera para los Gigantes

  • San Francisco (EEUU), 17 may (EFE).- El abridor Matt Cain lanzó seis episodios completos y pegó sencillo remolcador de una carrera para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 2-0 sobre los Mets de Nueva York.

2-0. Cain lanza sólido y remolca una carrera para los Gigantes

2-0. Cain lanza sólido y remolca una carrera para los Gigantes

San Francisco (EEUU), 17 may (EFE).- El abridor Matt Cain lanzó seis episodios completos y pegó sencillo remolcador de una carrera para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 2-0 sobre los Mets de Nueva York.

Con su triunfo los Gigantes terminaron una racha de ocho derrotas consecutivas ante los Mets, y de cuatro en la campaña.

El receptor puertorriqueño Bengie Molina también pegó sencillo remolcador para los Gigantes, que dejan su registro en 19-18 para colocarse por encima del porcentaje de ,500.

La victoria se la acreditó Matt Cain (4-1) en seis entradas, permitió tres imparables, dio cinco bases y ponchó a dos para conseguir el triunfo.

El derrotado por los Mets fue el abridor Mike Pelfrey (4-1) en seis entradas completas, permitió seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Pelfrey (4-1) cometió tres "balks". El último serpentinero que cometió tres en un juego fue Al Leiter lanzando para los Azulejos de Toronto contra los Mellizos de Minnesota el 23 de abril de 1994.

Esta fue la segunda vez en la historia de los Mets que un serpentinero comete tres "balks". Don Rowe lo hizo el 27 de abril de 1963, en Filadelfia.