2-0. Dan Haren blanquea a los Rockies y logra su primera victoria con los Cascabeles

  • Phoenix (EEUU), 22 abr (EFE).- El abridor Dan Haren surgió con su mejor pelota desde el montículo y trabajó siete entradas sin permitir anotación para que los Cascabeles de Arizona venciesen por blanqueada de 2-0 a los Rockies de Colorado.

2-0. Dan Haren blanquea a los Rockies y logra su primera victoria con los Cascabeles

2-0. Dan Haren blanquea a los Rockies y logra su primera victoria con los Cascabeles

Phoenix (EEUU), 22 abr (EFE).- El abridor Dan Haren surgió con su mejor pelota desde el montículo y trabajó siete entradas sin permitir anotación para que los Cascabeles de Arizona venciesen por blanqueada de 2-0 a los Rockies de Colorado.

El triunfo fue el primero que consiguió Haren (1-3) después de haber tenido tres derrotas consecutivas y lo hizo al espaciar seis imparables con dos bases por bolas, mientras que abanicaba a nueve bateadores de los Rockies (5-9).

El relevista dominicano Tony Peña trabajó el octavo episodio con un hit permitido y el cerrador Chad Qualls cedió dos imparables pero aseguró la blanqueada y el triunfo para quedarse con el cuarto rescate de la temporada para los Cascabeles (6-9).

El bateador emergente Ryan Roberts conectó un sencillo impulsador para que el jardinero central Chris Young anotase la primera carrera del partido en la parte baja de la séptima entrada y rompiese el empate a 0-0 que había hasta entonces, en la pizarra.

La derrota se la quedó el abridor mexicano Jorge De La Rosa (0-2), que en seis entradas y dos tercios fue castigado con seis imparables y dos carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y retiró a seis por la vía del ponche.