2-0. Rodríguez sigue lanzando como los grandes y da el triunfo a los Astros

  • Houston (EEUU), 8 may (EFE).- El abridor dominicano Wandy Rodríguez lanzó como los grandes y el guardabosques Hunter Pence conectó sencillo de dos carreras en el quinto episodio para llevar a los Astros de Houston a un triunfo por 2-0 sobre los Padres de San Diego.

2-0. Rodríguez sigue lanzando como los grandes y da el triunfo a los Astros

2-0. Rodríguez sigue lanzando como los grandes y da el triunfo a los Astros

Houston (EEUU), 8 may (EFE).- El abridor dominicano Wandy Rodríguez lanzó como los grandes y el guardabosques Hunter Pence conectó sencillo de dos carreras en el quinto episodio para llevar a los Astros de Houston a un triunfo por 2-0 sobre los Padres de San Diego.

El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez fue golpeado con un envío y el segunda base japonés Kaz Matsui recibió una base antes de que Pence pegara una línea al cuadro, y permitió que Rodríguez y Matsui pisaran la registradora.

En su salida más amplia en lo que va de la campaña, Rodríguez (3-2) permitió cinco imparable sin dar pasaportes, ponchó a siete y logró bajar a 1.80 su promedio de efectividad, la tercera mejor marca en la liga.

Rodríguez hizo 116 envíos, 82 de los cuales a la zona perfecta del strike ante 29 toleteros de los Padres.

Rodríguez retiró a 16 de manera seguida desde la segunda hasta la séptima entrada, y continúa siendo uno de los cuatro lanzadores de las mayores en no permitir hasta ahora un jonrón en lo que va de la temporada.

Por los Padres la derrota fue para el abridor Chad Gaudin (0-2) en siete entradas, permitió cinco imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.