2-0. Young marca el triunfo de los Cascabeles ante los Gigantes

  • San Francisco (EEUU), 18 abr (EFE).- El guardabosques Chris Young pegó doble de dos carreras en la parte alta del noveno episodio y el abridor Doug Davis lanzó ocho episodios para darle a los Cascabeles de Arizona un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

2-0. Young marca el triunfo de los Cascabeles ante los Gigantes

2-0. Young marca el triunfo de los Cascabeles ante los Gigantes

San Francisco (EEUU), 18 abr (EFE).- El guardabosques Chris Young pegó doble de dos carreras en la parte alta del noveno episodio y el abridor Doug Davis lanzó ocho episodios para darle a los Cascabeles de Arizona un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Young pegó de 4-1 con doble remolcador de Eric Byrnes y Mark Reynolds, que pisaron la registradora para la victoria de los Cascabeles (4-7).

En el montículo (1-2) Davis lanzó ocho episodios completos, permitió ocho imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria, su primera desde el 29 de agosto del 2008.

El relevista Chad Qualls (2) lanzó la novena entrada para conseguir salvamento.

El derrotado de los Gigantes (3-8) fue el relevista Jeremy Affeldt (0-1), que en un tercio de entrada, permitió una carrera dio una base por bolas y ponchó a uno.