2-1. Johnson domina a Santana y los Marlins a los Mets

  • Miami (EEUU), 12 abr (EFE).- El abridor Josh Johnson lanzó con dominio y superó en el montículo al estelar zurdo venezolano Johan Santana para llevar a los Marlins de Florida a una victoria por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Miami (EEUU), 12 abr (EFE).- El abridor Josh Johnson lanzó con dominio y superó en el montículo al estelar zurdo venezolano Johan Santana para llevar a los Marlins de Florida a una victoria por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Johnson (2-0) lanzó pelota de cinco imparables en su segundo juego completo en 45 aperturas de por vida, dio a los Marlins marca de 6-1, y obligó a Santana a perder por primera vez desde el pasado 28 de junio.

El abridor de los Marlins lanzó la ruta completa, aceptó cinco imparables, una carrera dio una base y retiró a siete por la vía del ponche, y se acreditó la victoria.

En el otro lado de la moneda Santana (1-1) cargó con la derrota, la primera que ha tenido en sus últimas 18 salidas, en las que consiguió 10 triunfos consecutivos.

Santana trabajó siete entradas completas, aceptó tres imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a 13, pero los Mets (3-4) no pudieron sobreponerse al control de lanzamientos de Johnson y el ataque de los metropolitanos esta vez no le ayudaron demasiado.