2-1. Zimmerman sigue pegando imparable y los Nacionales ganan

  • Phoenix (EEUU), 9 may (EFE).- El tercera base Ryan Zimmerman amplió a 27 su racha de juegos seguidos pegando de hit, con un vuelacercas en el octavo episodio, y los Nacionales de Washington consiguieron su tercer triunfo seguido, al vencer 2-1 a los Cascabeles de Arizona.

Etiquetas

Phoenix (EEUU), 9 may (EFE).- El tercera base Ryan Zimmerman amplió a 27 su racha de juegos seguidos pegando de hit, con un vuelacercas en el octavo episodio, y los Nacionales de Washington consiguieron su tercer triunfo seguido, al vencer 2-1 a los Cascabeles de Arizona.

El segundo jonrón del primera base Adam Dunn en el mismo número de noches representó la segunda carrera de los Nacionales.

El abridor John Lannan (2-3) trabajó seis episodios, aceptó tres episodios, regaló seis bases y ponchó a dos para conseguir la victoria.

Los Cascabeles, que perdieron su tercer juego de manera consecutiva, tienen registro de 0-2 bajo la conducción de su nuevo piloto A.J. Hinch, quien reemplazó a Bob Melvin.

La derrota de los Cascabeles, que han perdido seis de los últimos siete juegos, la cargó el abridor Doug Davis (2-5) en seis entradas, permitió cuatro imparables, un vuelacercas, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.