22-4. Cabrera pega grand slam y los Indios dan una paliza a los Yanquis

  • Nueva York (EEUU), 18 abr (EFE).- Los Indios de Cleveland impusieron una marca en el nuevo campo de los Yanquis de Nueva York al anotar 14 carreras en el segundo episodio para finalmente vencerlos con paliza de 22-4.

22-4. Cabrera pega grand slam y los Indios dan una paliza a los Yanquis

22-4. Cabrera pega grand slam y los Indios dan una paliza a los Yanquis

Nueva York (EEUU), 18 abr (EFE).- Los Indios de Cleveland impusieron una marca en el nuevo campo de los Yanquis de Nueva York al anotar 14 carreras en el segundo episodio para finalmente vencerlos con paliza de 22-4.

El segunda base venezolano Asdrubal Cabrera (1) pegó grand slam y un sencillo productor en el segundo episodio para coronar el racimo de 14 anotaciones.

Cabrera pegó cuatro veces en seis oportunidades en la caja de bateo, remolcó cinco carreras y pisó tres veces la registradora para los Indios (4-8), últimos de la División Central de la Liga Americana.

El venezolano cazó los envíos del relevista Anthony Clagette para mandarle la pelota a la calle.

Mark DeRosa (3) y Shin Soo-Choo (2) pegaron sendos jonrones de tres carreras cada uno, Travis Hafner (4), Grady Sizemore (4) y el receptor venezolano Víctor Martínez (4) pegaron cuadrangulares solitarios para los Indios. Martínez botó la bola por el jardín derecho.

Para los Indios fue el triunfo con más carreras anotadas desde que vencieron a los Yanquis 22-0 el 31 de agosto del 2004, en el viejo Yankee Stadium.

Las 22 carreras de Cleveland igualaron la marca de los Yanquis de más carreras permitidas.

El triunfo se lo acreditó el abridor dominicano Fausto Carmona (1-2) en seis entradas, al permitir seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno.

Carmona dejó en 7.87 su promedio de efectividad después de realizar 103 envíos, 57 de los cuales los mandó a la zona de strike ante 28 peloteros de los Yanquis.

La derrota de Nueva York (6-6) la cargó el abridor taiwanés Chien Ming Wang (0-3) en sólo una entrada y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, ocho carreras y ponchó a uno.

Por los Yanquis el guardabosques dominicano Melky Cabrera (2) botó la pelota del parque en el sexto episodio, llevando a un compañero por delante, cuando había dos outs en la pizarra.