3-0. Maholm y los Piratas siguen hundiendo a los Bravos

  • Pittsburgh (EEUU), 17 abr (EFE).- El abridor Paul Maholm se combinó con dos relevos para aceptar seis imparables, y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 3-0 a los Bravos de Atlanta, que perdieron por cuarta ocasión consecutiva.

3-0. Maholm y los Piratas siguen hundiendo a los Bravos

3-0. Maholm y los Piratas siguen hundiendo a los Bravos

Pittsburgh (EEUU), 17 abr (EFE).- El abridor Paul Maholm se combinó con dos relevos para aceptar seis imparables, y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 3-0 a los Bravos de Atlanta, que perdieron por cuarta ocasión consecutiva.

Maholm (2-0) lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a dos para conseguir su segundo triunfo de la temporada, en el mismo número de salidas.

El serpentinero zurdo golpeó a dos bateadores pero hizo descender a 0.87 su promedio de efectividad, en su primer triunfo en su campo, en lo que va de la campaña.

El cerrador Matt Capps (3) trabajó el noveno episodio perfecto para conseguir salvamento para los Piratas, que con su triunfo mejoraron a 5-5 su registro.

El abridor Jair Jurrjens (2-1) no pudo mantener su invicto y en seis episodios y dos tercios, aceptó cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche, para cargar con la derrota.

Los Bravos vieron caer su marca a 5-5, después de tener cuatro derrotas consecutivas.