3-1. Brandon Phillips jonronea en la victoria de los Rojos sobre los Cascabeles

  • Phoenix (EEUU), 12 may (EFE).- El segunda base Brandon Phillips jonroneó con dos carreras impulsadas, y el abridor Micah Owings dominó a sus ex compañeros de equipo para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 3-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

3-1. Brandon Phillips jonronea en la victoria de los Rojos sobre los Cascabeles

3-1. Brandon Phillips jonronea en la victoria de los Rojos sobre los Cascabeles

Etiquetas

Phoenix (EEUU), 12 may (EFE).- El segunda base Brandon Phillips jonroneó con dos carreras impulsadas, y el abridor Micah Owings dominó a sus ex compañeros de equipo para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 3-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

Owings (3-3), que fue traspasado por los Cascabeles en septiembre del 2008, lanzó con efectividad siete entradas para conseguir la victoria.

El abridor permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria contra su ex equipo.

El cerrador dominicano Francisco Cordero trabajó el noveno episodio para continuar con su labor sólida desde la lomita, y consiguió su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Cordero lanzó un episodio, aceptó una carrera, dio una base y ponchó a uno para dejar en 2.40 su promedio con el bate. El dominicano enfrentó a cinco enemigos y los controló con 15 envíos, 10 a la zona perfecta de strike.

Los Cascabeles vieron caer a 1-4 su marca bajo la dirección del piloto A.J. Hinch, quien reemplazó a Bob Melvin la semana pasada.

La derrota fue para Dan Haren (3-4) en siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras y ponchó a cinco.