3-1. Cameron remolca el triunfo de los Cerveceros sobre los Filis

  • Filadelfia (EE.UU.), 22 abr (EFE).- El guardabosques Mike Cameron pegó doble a lo profundo del jardín izquierdo y remolcó dos carreras para darle el triunfo a los Cerveceros de Milwaukee por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia.

3-1. Cameron remolca el triunfo de los Cerveceros sobre los Filis

3-1. Cameron remolca el triunfo de los Cerveceros sobre los Filis

Filadelfia (EE.UU.), 22 abr (EFE).- El guardabosques Mike Cameron pegó doble a lo profundo del jardín izquierdo y remolcó dos carreras para darle el triunfo a los Cerveceros de Milwaukee por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Cameron rompió un empate en la pizarra y permitió a los Cerveceros (5-9) hacerse de su cuarto triunfo en los últimos 10 juegos disputados.

El parador en corto J.J. Hardy (3) fue el encargado de liderar el ataque de los Cerveceros, al conectar su tercer cuadrangular en la campaña en el quinto episodio, sin gente en el camino.

En el montículo el abridor Braden Looper (2-0) se mantuvo sin conocer la derrota, al trabajar cinco episodios y regalar dos pasaportes.

El cerrador Todd Coffey (2) lanzó un episodio, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera y ponchó a dos.

Los Filis (6-7) vieron rota su racha de dos triunfos seguidos, y perdieron con su abridor Joe Blanton (0-2), que lanzó seis episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a cinco.