3-1. Verlander poncha a 11 y da el triunfo a los Tigres

  • Detroit (EE.UU.), 3 may (EFE).- El abridor Justin Verlander retiró a 11 por la vía del ponche y el guardabosques Curtis Granderson pegó imparable remolcador de la carrera del triunfo de los Tigres de Detroit por 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

3-1. Verlander poncha a 11 y da el triunfo a los Tigres

3-1. Verlander poncha a 11 y da el triunfo a los Tigres

Detroit (EE.UU.), 3 may (EFE).- El abridor Justin Verlander retiró a 11 por la vía del ponche y el guardabosques Curtis Granderson pegó imparable remolcador de la carrera del triunfo de los Tigres de Detroit por 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

Verlander (2-2) lanzó siete entradas, permitió dos imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a 11 para conseguir el triunfo de los Tigres (13-11).

El serpentinero continúa con sus salidas sólidas después de que el lunes pasado abanicó a nueve en siete episodios contra los Yanquis de Nueva York.

Granderson pegó doble remolcador en el séptimo episodio para darle a los Tigres una ventaja de 2-1. Un día antes Granderson se encargó de pegar jonrón de dos carreras para derrotar a los Indios.

El antesalista Brandon Inge conectó su octavo jonrón para los Tigres. El año pasado Inge también pegó su octavo vuelacercas de la temporada contra Cleveland.

Los Indios (9-16) perdieron con el abridor Cliff Lee (1-4) en siete entradas, en las que fue castigado con 12 imparables, un jonrón incluido, tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro.