3-1. Wolf domina a Haren y ganaron los Dodgers

  • Phoenix (EEUU), 12 abr (EFE).- El abridor Randy Wolf lanzó siete entradas con efectividad y superó en duelo de lanzadores a Dan Haren para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 3-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

3-1. Wolf domina a Haren y ganaron los Dodgers

3-1. Wolf domina a Haren y ganaron los Dodgers

Phoenix (EEUU), 12 abr (EFE).- El abridor Randy Wolf lanzó siete entradas con efectividad y superó en duelo de lanzadores a Dan Haren para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 3-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

El gran trabajo de Wolf (1-1) fue la clave para que los Dodgers completen la primera semana de competición de la nueva temporada con marca ganadora de 4-3.

El abridor permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores para conseguir el triunfo, y permitió que los Dodgers se quedasen con la serie al ganar dos de los tres partidos.

Wolf, que regresó a los Dodgers como agente libre durante el pasado invierno, retiró a 16 bateadores de manera consecutiva del segundo al octavo episodio, hasta que el primera base Chad Tracy le pegó imparable.

La derrota de los Cascabeles (2-4) recayó en Haren (0-2), que trabajó seis episodios, aceptó cuatro imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Por los Cascabeles, el segunda base puertorriqueño Felipe López hizo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó en dos de ellas, y pisó una vez la goma del plato.