3-2. Hunter y Morales pegan sendos jonrones y los Angelinos triunfan ante los Orioles

  • Baltimore (EEUU), 29 abr (EFE).- El jardinero central Torii Hunter y el primera base cubano Kendry Morales pegaron sendos jonrones consecutivos contra el abridor japonés Koji Uehara, en el séptimo episodio para guiar a los Angelinos de Los Ángeles al triunfo de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore.

3-2. Hunter y Morales pegan sendos jonrones y los Angelinos triunfan ante los Orioles

3-2. Hunter y Morales pegan sendos jonrones y los Angelinos triunfan ante los Orioles

Etiquetas

Baltimore (EEUU), 29 abr (EFE).- El jardinero central Torii Hunter y el primera base cubano Kendry Morales pegaron sendos jonrones consecutivos contra el abridor japonés Koji Uehara, en el séptimo episodio para guiar a los Angelinos de Los Ángeles al triunfo de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore.

El bateo oportuno de Hunter (8) y Morales (3) permitió al abridor derecho Shane Loux conseguir su primer triunfo desde el 2003.

Uehara tuvo que abandonar el montículo en el séptimo episodio después que fue golpeado en el pecho con una línea que conecto Gary Matthews Jr.

Loux (1-2) permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas completas, dio dos bases por bolas y sacó tres ponches.

El relevista dominicano José Arredondo cedió sólo un imparable remolcador a Nick Markakis en la octava, pero Brian Fuentes saco los tres últimos "outs" del partido para conseguir su quinto rescate de la temporada.

Uehara (2-2) cargó con la derrota después de trabajar seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, incluidos los dos jonrones solitarios de Hunter y Morales, con tres carreras limpias, no dio bases por bolas y abanicó a cinco bateadores.