3-2. Quentin conecta doble y marca la diferencia para los Medias Blancas

  • Chicago (EEUU), 9 may (EFE).- El guardabosques Carlos Quentin pegó doble y anotó la carrera de la diferencia en el octavo episodio con volado de sacrificio del inicialista Paul Konerko para darle a los Medias Blancas de Chicago un triunfo por 3-2 sobre los Vigilantes de Texas.

3-2. Quentin conecta doble y marca la diferencia para los Medias Blancas

3-2. Quentin conecta doble y marca la diferencia para los Medias Blancas

Etiquetas

Chicago (EEUU), 9 may (EFE).- El guardabosques Carlos Quentin pegó doble y anotó la carrera de la diferencia en el octavo episodio con volado de sacrificio del inicialista Paul Konerko para darle a los Medias Blancas de Chicago un triunfo por 3-2 sobre los Vigilantes de Texas.

El abridor de los Vigilantes, Kevin Millwood, permitió imparable al segunda base Chris Getz en la octava entrada, y sencillo a Quentin. El guardabosques Jermaine Dye cazó a Millwood con sencillo para llenar las bases.

Posteriormente Konerko pegó volado de sacrificio para impulsar a Quentin a la registradora con la carrera de la victoria de los Medias Blancas.

El relevista Scott Linebrink (1-1) trabajó la octava entrada sin gente en circulación para conseguir el triunfo de Chicago.

El cerrador Bobby Jenks (7) lanzó el último episodio y se acreditó su séptimo salvamento.

La derrota de los Vigilantes fue para Millwood (3-3) en siete episodios, en los que permitió siete imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.