3-2. Un jonrón de Jermaine Dye permite la victoria de los Medias Blancas sobre los Rays

  • St. Petersburg (Florida, EEUU).- El abridor John Danks lanzó seis entradas de sólo dos imparables y el jardinero derecho Jermaine Dye pegó jonrón de dos carreras que permitieron a los Medias Blancas de Chicago ganar por 3-2 a los Rays de Tampa Bay, en el primer duelo de equipos campeones de división de la Liga Americana.

3-2. Un jonrón de Jermaine Dye permite la victoria de los Medias Blancas sobre los Rays

3-2. Un jonrón de Jermaine Dye permite la victoria de los Medias Blancas sobre los Rays

St. Petersburg (Florida, EEUU).- El abridor John Danks lanzó seis entradas de sólo dos imparables y el jardinero derecho Jermaine Dye pegó jonrón de dos carreras que permitieron a los Medias Blancas de Chicago ganar por 3-2 a los Rays de Tampa Bay, en el primer duelo de equipos campeones de división de la Liga Americana.

Danks (1-0) silenció a la artillería pesada de los Rays con sólo dos hits permitidos hasta que el primer base dominicano Carlos Peña pego jonrón solitario en la parte baja de la sexta entrada.

El receptor venezolano Dioner Navarro fue el otro pelotero de los Rays que pudo hacerle daño a Danks con un sencillo y dos "outs" en el segundo episodio.

Danks, que logró su primer triunfo de la temporada, dio cuatro bases por bolas y abanicó a ocho bateadores después de realizar 101 lanzamientos y 59 fueron a la zona de "strike" para quedarse con 0.75 de promedio de efectividad.

Dye (3) pegó el jonrón en el segundo episodio contra el abridor Jeff Niemann (0-2), que iba a cargar con la derrota después de completar seis episodios en los que permitió nueve imparables y dos carreras limpias, regaló un boleto y sacó tres ponches.

Los Medias Blancas (5-4) pudieron haber roto antes el partido en la pizarra cuando en el sexto episodio dejaron las bases llenas con sólo un "out", pero fueron capaces de anotar.